Vinapacks

Tipo de vino
-
Nuestros Top Love!
Estilo de vino
País
Región/Denominación
Variedad
Productor
Añada
Formatos
Ecológicos / Naturales
Maridaje
Ocasión
Colecciones
Para Regalar

Mostrando el único resultado

QUIÉNES SOMOS

Somos unos locos enamorados del vino y queremos que tú también formes parte de nuestra tribu de Vinateros. Así que ¿por qué no coges una copa del vino que más te guste y te contamos de qué va todo esto? Empezamos.

NUESTRO POR QUÉ

“Vive el vino, bébete la vida.”

INSPIRAR A LA GENTE PARA CREAR JUNTOS UN MUNDO DONDE LAS REGLAS DEL VINO LAS PONES TÚ. 

En Vinateros pensamos que el vino es lo que tú quieras que sea. Una simple bebida más o algo que puede hacer tu día mucho más excitante y apasionante. En Vinateros tenemos muy claro de qué lado estamos y nuestro objetivo es que tú también lo sientas así.

Queremos un mundo libre de esferas elitistas, que no te sientas intimidado frente a una copa de vino y que tu única preocupación sea disfrutarlo siempre al máximo, sin complicaciones. Si quieres ir un paso más allá, sólo dependerá de ti, que nadie te lo imponga.

Nuestro lenguaje es desenfadado y cercano. Somos gente transparente con ganas de pasarlo bien y de beber buen vino.

APOYAR A AQUELLOS PRODUCTORES AUTÉNTICOS PARA QUE PUEDAN SEGUIR HACIENDO VINOS GENIALES 

Sin ellos nada tiene sentido. Productores respetuosos con la naturaleza, que cuidan el mensaje de sus viñedos y elaboran generación tras generación vinos honestos. Ellos hacen que podamos sonreír en cada sorbo bebiendo vinos sinceros y maravillosos. 

Estos productores necesitan que cada vez más gente conozca su historia y su forma de entender el vino. Queremos poner nuestro granito de arena para que brillen aún más y sean las estrellas de un mundo en el que encontramos muchos vinos sin alma, apagados y que no casan con nuestro ritmo y forma de entender las cosas.

CREAR UNA TRIBU DONDE EL VINO SEA DIVERSIÓN, COMPARTIR Y VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO

Somos gente apasionada de la gastronomía, del buen vino, de los viajes increíbles, de las risas, de sentir a tope cada momento que nos brinda la vida.

Nos gusta compartir una botella de vino con aquellos que nos hacen sentirnos libres de expresarnos. El vino forma parte de nuestras vidas, ya sea en una barbacoa entre amigos, en una noche loca con nuestra pareja o con un libro interesante frente a la chimenea.

Nuestra idea siempre fue hacer del vino una excusa perfecta para disfrutar y apoyar a aquello que realmente merece la pena.

Hemos creado un lugar donde todo eso pueda verse hecho realidad.

Bienvenido a ese lugar, bienvenido a la tribu de Vinateros más excitante del planeta.

EL CÓMO

UN VINO, UN ACIERTO. GARANTIZADO

Si. Tal cual, y no es como un juego de feria donde te garantizamos el típico osito de peluche tras veinte intentos. 

Lo que estamos diciendo es que comprar vino en Vinateros es garantía de disfrute, de una noche inolvidable, de éxito rotundo en una ocasión especial, de risas en una fiesta con amigos o simplemente de sentirte bien bebiendo lo que más te gusta. Y si no es así, te compensamos. 

Estamos muy seguros de los vinos que ofrecemos, los hemos catado y recatado, nos encantan y apostamos al 200% por ellos. 

No queremos sentirnos culpable de arruinar tus momentos más especiales. Por eso hemos creado nuestra Garantía de Felicidad, algo único que sólo encontrarás aquí.

OLVIDA LOS 100 PUNTOS “MENGANITO”. LLEGA EL VINÓSCOPO 

No somos de guiarnos por los puntos de las guías de vino, somos más de descubrir qué es lo que nos gusta y ver que vinos son los que encajan con nosotros. 

Hemos creado el VINÓSCOPO, un sencillo sistema basado en 10 signos donde cada vino está representado con dos de ellos, los cuales describen un estilo dentro de las cinco categorías: tintos, blancos, rosados, espumosos y generosos/dulces. 

En total hemos definido 22 estilos diferentes de vinos donde podemos incluir cualquier vino del Mundo. 

Para saber que vinos son los que encajan con tus preferencias es muy fácil, haciendo nuestro test del Vinóscopo en unos pocos minutos obtendrás los signos que representan el estilo de vino que te suelen gustar a ti. 

Si quieres probar nuevas sensaciones solo tienes que buscar signos de estilos de vino diferentes y seguir aprendiendo. 

Descubre más sobre el Vinóscopo pinchando aquí

100% GARANTÍA DE FELICIDAD. WHAT?! 

Nos gusta que la gente sea feliz y disfrute del vino. Así que nos hemos propuesto poner toda la carne en el asador y si uno de nuestros vinos no te gusta cuando lo pruebes ponte en contacto con nosotros para poder enviarte en tu próxima compra otra botella del mismo importe del vino a compensar totalmente GRATIS. 

¿Sorprendido? Lo hemos pensando mucho y por qué íbamos a dejarte tirado con un vino que nosotros dijimos que era perfecto para ti o para la 

ocasión para la cual lo querías cuando al final no fue así. Además, estamos seguros de que nuestros vinos te van a encantar. 

Por supuesto, no todo el monte es orégano. Consulta nuestras condiciones para evitar posibles “malos” entendidos, ya me entiendes. 

Ver condiciones. 

NOS PONEMOS SERIOS PARA ELEGIR NUESTROS VINOS 

Cuando elegimos qué vinos ofrecer a nuestra sedienta tribu de Vinateros lo damos todo para conseguir vinos épicos. 

Llevamos catados más de 2.000 vinos en el último año, por lo que tenemos más que una ligera idea de qué vinos son realmente interesantes. 

Algunos nos llaman expertos, otros frikis, pero la realidad es que este mundo nos apasiona y viajamos constantemente para conocer lugares, productores y vinos que sorprendan y den absoluto placer al beberlos. 

Cualquier vino en Vinateros pasa un riguroso proceso de selección y luego somos honestos con lo que decimos de cada vino seleccionado. 

Queremos vinos que emocionen, que hablen del paisaje, que estén por supuesto brutales y a un precio que realmente merezca la pena pagar. 

Si buscas una tienda online donde encontrar 10.000 referencias de vino todas sospechosamente increíbles, este no es el sitio. Preferimos apostar por apenas 300 vinos elegidos a conciencia que simplemente tratar de venderte cualquier vino que se cruce en nuestro camino. 

10 VINOS NUEVOS CADA SEMANA 

Nuestra intención es ofrecerte siempre nuevos estilos, variedades y productores que nos encantan y que vamos descubriendo. 

Cada semana te ofreceremos 10 vinos nuevos que sólo permanecerán disponibles 7 días y se cambiarán por otros 10 nuevos vinos a la semana siguiente. 

Con el tiempo algunos de estos vinos semanales posiblemente pasarán a formar parte de nuestra selección permanente pero no antes de un mes ni podemos asegurarte finalmente que los traigamos de vuelta. 

Si te interesa un nuevo vino de la semana posiblemente solo tendrás 7 días para hacerte con él. Corre, que se lo beben.

Si has llegado hasta aquí te has ganado el derecho a ser todo un Vinatero. Gracias por leer algo tan importante para nosotros. ¿Apetece un vinito?

NUESTRAS COLECCIONES Y PACKS 

Nos va el rock and roll. Nuestras colecciones son una forma diferente de conocer vinos a partir de diversas temáticas súper chulas. “Vinos de Vértigo”, “Mujeres del Vino”, “Pequeños Gigantes” o nuestra colección “King Kong” para vinos en formatos Magnum son algunas de nuestras colecciones de vinos que merecen la pena ser destacados. 

Si quieres comprar varios vinos y tienes dudas de cuáles comprar nuestros Packs te lo ponen fácil. 

Te proponemos cajas especiales de 3 o 6 botellas seleccionadas por nosotros para que disfrutes de vinos singulares a los mejores precios. Además nuestros Packs son perfectos para regalar. 

Encontrarás un folleto en el interior de tu Pack explicándote la temática de la colección y los vinos que contiene. 

Nuestros Packs están totalmente libres de suscripciones. Compra lo que quieras, cuando quieras.