Ayuda con mi pedido

ayuda pedido vinateros

Nos llena de tristeza saber que si estás leyendo estas líneas es porque quizás quieres devolver tu pedido. ¡Vaya!

Posiblemente sea porque algo ha salido mal por nuestra parte o bien has decidido cambiar de idea. Sea como sea, estamos aquí para ayudarte y nuestro objetivo no es venderte vino si no dejarte aún más feliz de lo que eras antes de conocernos, a ser posible con vino.  😉

Para irte animando un poco decirte que todas nuestras devoluciones son GRATUITAS durante 30 días y te dejamos a continuación algunas preguntas y respuesta frecuentes que quizás te ayuden pero si no encuentras lo que buscas pone en contacto con nosotros lo antes posible en teayudamos@vinateros.com o en Atención al Vinatero en el teléfono 968 833 723.

¿Dónde está mi pedido?

Los pedidos los enviamos con la agencia de transporte Tipsa.

Cuando la agencia pase a recoger tu pedido a nuestro almacén recibirás un email de confirmación de que la agencia va a entregarte en las próximas 24/48 horas tu pedido, especificando un número de seguimiento y el teléfono de la agencia de destino que te hará la entrega. En ese teléfono puedes llamar para que te informen cuando se va a realizar tu entrega así como si quieres añadir cualquier información o solicitar recoger tu pedido en la propia agencia de transporte.

No obstante, si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos una vez hablemos con la agencia de transporte. Sé paciente, muy pronto llegará el momento de descorchar buen vino.

¿Qué hago si mi pedido ha llegad o erróneo, en mal estado o roto?

¡Qué faena! Esto nos cabrea porque sabemos lo que supone algo así para ti cuando esperas con ansia tus nuevos vinos pero a veces puede todo puede ocurrir…

Lo que si te garantizamos es que intentaremos solucionarlo lo antes posible y que no se vuelva a repetir.

Para eso, ponte en contacto en teayudamos@vinateros.com haciéndonos saber que ha pasado y especifica tu número de pedido por favor para organizar un nuevo envío para sustituir las botellas erróneas, rotas o en mal estado, o bien llámanos a Atención al Vinatero en el 968 833 723

¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Si lo que quieres es poder cancelar o modificar un pedido ponte en contacto con nosotros en teayudamos@vinateros.com o en Atención al Vinatero en el 968 833 723. Necesitaremos tu número de pedido para comprobar el estado del mismo.

Si el pedido aún no ha sido enviado, tu pedido quedará anulado haciendo el abono inmediatamente y en la forma de pago que usaste.

Si por el contrario tu pedido está en proceso de entrega, solicitaremos a la agencia de transporte la devolución del pedido a nuestras instalaciones. Una vez nos llegue, procederemos al abono del importe de la compra según la forma en la que pagaste.

En el caso de modificaciones de pedido es mejor que nos llames por teléfono para darte la mejor solución.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Cuando haces tu pedido puedes especificar los datos de facturación que deseas, con esos datos se te enviará una factura impresa con tu pedido.

Si necesitas una copia o cambiar los datos de la factura ponte en contacto cuanto antes con nosotros y te mandaremos la factura por email.

¿Puedo recoger mi pedido en algún sitio?

Si lo deseas puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física situada en Murcia, concretamente en Ctra. de Churra km. 3 junto a la Rotonda de los Cubos en Avda. Juan de Borbón. En tu carrito de compra podrás seleccionar la opción de Recogida en Tienda sin coste alguno.

Igualmente puedes solicitar recoger tu pedido en la agencia de transporte Tipsa. Para saber la dirección donde recogerlo ponte en contacto en el teléfono que te llegará por email de Tipsa una vez tu pedido haya sido enviado.